-

Los mejores regalos publicitarios para startups

Son muchas las acciones que un negocio puede realizar para obtener publicidad, pero hacerlo a través de unos regalos de empresa, puede resultar muy rentable y eficaces. Estos regalos siempre se han mostrado como una forma segura de atraer la atención de los cliente, siendo muy sencilla de realizar y de distribuir, ya sea en ferias, eventos o en la propia empresa. Pero para empezar a programar una campaña de regalos de empresa, lo primero que hay que hacer es contactar con profesionales del sector que nos garanticen producto de calidad y a buen precio, como es el caso de Maxilia.es, una empresa que cuenta con un amplio catálogo de productos pensados para todo tipo de empresas.

Veamos a continuación algunos de los mejores regalos publicitarios que las startups pueden utilizar para sorprender a sus clientes.

USB personalizados

memorias usbs

Vivimos en una sociedad donde la tecnología tiene mucho peso. Continuamente estamos enviando y recibiendo información. En muchos casos, la información es tan grande que necesitamos algún dispositivo externo para almacenarla. En estos casos, un USB es perfecto, de ahí que sea un regalo idóneo para cualquier empresa.

Power banks

cargador inalambrico

Los dispositivos móviles forman parte de nuestra vida. Hoy en día no la concebimos con ellos. El problema es la duración de la batería y tener que enchufarlos a un cable. Por suerte, existen estaciones de cargas inalámbricas que suelen venir muy bien ya que ofrecen mayor comodidad que los cargadores tradicionales. Por este motivo, sorprender a los clientes con una estación de carga inalámbrica será todo un acierto.

Auriculares

auriculares

¿Quién no le gusta disfrutar de la buena música mientras camina por la calle, hace deporte o viaja en transporte público? En todos estos casos, es «casi» obligatorio el uso de auriculares para no molestar a los que estén cerca de nosotros. Por lo comentado, siempre será bienvenido unos nuevos auriculares, y si son inalámbricos mejor que mejor.

Llaveros personalizados

llaveros personalizadas

Todo un clásico en el mundo de los regalos de empresa y que nunca pasa de moda. Con el paso de los años, los llaveros han ido evolucionando y hoy en día es posible encontrar este tipo de elementos que ofrecen funcionalidades extras. Por ejemplo, está el llavero que esconde una moneda para el carro de la compra, el llavero que es linterna o llaveros flotantes.

Monederos y portatarjetas

portadocumentos

Se trata de otro clásico que sigue estando muy presente. Una práctica y elegante forma de promocionar tu empresa. Además, hay muchas opciones entre las que poder elegir, algunas con diseños muy originales. Monederos, mini billeteras, portatarjetas o protectores de tarjetas de crédito, todos ellos regalos que vendrán muy bien a todo el mundo.

Medidor de neumáticos

medidor neumaticos

A la hora de ofrecer un regalo de empresa, también es muy importante que sea funcional, de no ser así, lo más fácil es que quede en el olvido. Por este motivo, este medidor de neumáticos es perfecto, ya que gracias a él, podremos saber si contamos con la presión adecuada.

Independientemente del regalo, lo más importante es que el objeto sea elegido de acuerdo al objetivo marcado por la empresa y que el cliente se quede satisfecho con el obsequio.

Lo último...