Los mejores videojuegos en lo que va de 2015

The Witcher 3: Wild Hunt, el videojuego que te da libertad de exploración

Fuente:  BagoGames
Fuente: BagoGames

The Witcher 3 se cuenta ente los videojuegos más esperados para PC en 2015. Un título ambicioso perteneciente al género de rol donde habrá libertad de movimiento y cientos de desafíos donde no solamente tendrás que derrotar enemigos, también el terreno, el clima y la hora serán determinantes para tu partida.

The Witcher 3: Wild Hunt es una nueva aventura de RPG occidental basada en una serie de libros de fantasía medieval. Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 19 de mayo y desde hace meses está entre las aventuras más esperadas por los fanáticos del género.

El protagonista, Geralt de Rivia, debe encontrar a una mujer que forma parte de una profecía que puede determinar el futuro de la humanidad. Para hallarla deberá explorar diferentes escenarios mientras utiliza sus poderes mágicos y sus habilidades de combate mientras una gran guerra plagada de conspiraciones y secretos se desarrolla en el mundo. Al igual que otras grandes aventuras de rol y fantasía medieval como Dragon Age y Skyrim en los últimos años, The Witcher 3 forma parte de las sagas más esperadas entre los amantes de los mejores videojuegos.

La libertad de acción, el peso de nuestras decisiones y el intenso sistema de combate en tiempo real hacen de The Witcher 3 una aventura muy esperada, y además posee uno de los mejores apartados gráficos de la franquicia en los últimos años.

Los simuladores cotidianos arrasan

 I am bread (Yo soy pan) se une a la lista de juegos extraños, protagonizados por personajes comunes y totalmente desprovistos de heroicidad. Hoy los títulos empiezan a explorar todo tipo de situaciones extrañas, por ejemplo Mountain nos invita a simular ser una montaña, Goat Simulator nos pone en control de una cabra que debe interactuar con diferentes elementos de la sociedad, I am bread sigue este camino, pero invitándonos a ser una rebanada de pan.

El juego de Bossa Estudios es una excelente continuación para lo que ofrecían en su simulador de cirujanos, The Surgeon Simulator. Pero con un enfoque más delirante. ¿Nunca pensaste en las ventajas que podría tener ser una rebanada de pan cuando se acerca el desayuno?

 

Bloodborne, porque los juegos difíciles siguen dando que hablar

Bloodborne es uno de los juegos más vendidos de los últimos meses. Una aventura oscura, de corte gótico y jugabilidad de acción y aventuras. Nuestro objetivo es avanzar mientras enfrentamos a monstruos salidos de otra dimensión, de gigantescas proporciones y poderes destructivos.

El juego para PlayStation 4 sigue la misma línea del RPG de acción Dark Souls, un título donde la dificultad es uno de los grandes protagonistas y en donde moriremos más de una vez. La sangre es otro de los grandes protagonistas de un juego donde a cada paso que damos nos encontramos con sangrientas batallas que nos frustrarán por lo difícil y exasperante.

Si te gustan los retos entonces pasarás una buena parte del día intentando dominar los ataques, aprendiendo a defenderte de los enemigos y desarrollando las mejoras armas y estrategias para poder enfrentarte a gigantescos monstruos sedientos de sangre.

Bloodborne transcurre en una ciudad con tintes de Londres victoriano pero plagado de monstruos y seres de otra dimensión. El éxito de la aventura pasa mucho por su propuesta de constantes muertes y repeticiones. Se vuelve muy habitual perder todo nuestro progreso por una trampa que no pudimos evadir o un golpe enemigo bien asestado. Muchas veces te sentirás frustrado y enfurecido, pero volverás a intentarlo porque Bloodborne te ofrece como recompensa poder disfrutar de una excelente historia y una de las mecánicas de juego más desafiantes de los últimos años.

 

Call of Duty Black Ops 3

Así se llamará el nuevo juego de la franquicia Call of Duty. Black Ops 3 nos volverá a sumergir en las misiones más oscuras de un grupo militar que se encarga de cumplir misiones secretas para garantizar la paz mundial y defender los intereses estadounidenses alrededor del globo.

La nueva entrega de la saga bélica tendrá el desafío de intentar recuperar el prestigio de la marca Call of Duty, muy afectada por la gran cantidad de títulos lanzados al mercado y su calidad descendiente con el paso de los años.

A nivel gráfico promete ser uno de los mejores videojuegos, sacando lo mejor de la PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One, aunque todavía no hay demasiada información sobre el lanzamiento definitivo del juego.

El 26 de abril se dará más información sobre este juego de Treyarch que lleva tres años de desarrollo y será presentado a través de un video-teaser con distintos aspectos para atraer a los fanáticos de la saga. El juego estará ambientado en un futuro oscuro donde una nueva generación de soldados más retorcida y terrible se prepara para tomar el control del campo de batalla. ¿Qué lado tomaremos en esta disputa?

1 Comentario

Dejar respuesta