Los móviles más caros del mundo

El otro día un amigo me decía, hablando del Samsung Galaxy S5, que quien podría llegar a querer un móvil que cuesta cerca de 700 euros tal y como están las cosas. Pues bien, aunque estamos de acuerdo en que los smartphones son costosos, basta con echar un vistazo a los móviles más caros del mundo, para darnos cuenta de que los que vemos en los anuncios en todos lados están en precio, como analizaremos a continuación.

iPhone 5 Black Diamond

En este sentido, debemos mencionar que el smartphone más costoso del mundo en la actualidad está basado en un producto de Apple, que de por sí son más exclusivos. Se trata del modelo conocido como “iPhone 5 Black Diamond”, que llega a un valor de 16.1 millones de dólares. Claro, está hecho en oro macizo de 24 quilates con 600 diamantes, pantalla de zafiro, y demás.

iPhone 5 Black Diamond 1

GoldVish ‘Le Million’ Piece Unique

En segunda instancia, nos encontramos con el GoldVish ‘Le Million’ Piece Unique, un móvil que sólo ha sido realizado a pedido en tres ocasiones. Al lado del primer es económico, ya que “sólo” cuesta unos 1.3 millones de dólares. En su caso, está hecho en 18 quilates de oro blanco y se le han incrustado alrededor de 120 diamantes, aunque curiosamente sus prestaciones son inferior a las de cualquier gama alta del mercado actual.

Gresso Luxor Las Vegas Jackpot

El Gresso Luxor Las Vegas Jackpot es el tercer ocupante de esta lista, con un valor de “apenas” 1 millón de dólares. También cuenta con diamantes como los anteriores, aunque como punto en contra su autonomía es de apenas cinco horas. Eso sí, sólo existen tres unidades en el mundo entero, así que sí es exclusivo.

GoldVish ‘Le Million’ Piece Unique 1

Otros móviles costosos

Finalmente, terminamos la lista con el Ulysse Nardin Chariman Deluxe y el Vertu T1. El primero de ellos tiene un valor de 130.000 dólares, posee detector de huellas digitales, y ha sido realizado por expertos suizos. En cuanto al Vertu, fue realizado por éste fabricante británico de smartphones de lujo, y cuesta cerca de 10.000 dólares, hecho en materiales como titanio, zafiro y cerámica pulida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here