Los nuevos móviles del fabricante LG

El fabricante LG no pudo esperar al Mobile World Congress de Barcelona y anunció cuatro nuevos smartphones de gama media que responderán a los nombres de LG Magna, LG Spirit, LG Leon y LG Joy. El objetivo de LG ha sido llevar prestaciones y diseño de gama alta a modelos con precios más accesibles y reducciones mínimas en el apartado técnico.

Los cuatro modelos contarán con conectividad 4G y acabados muy elegantes. El fabricante LG confirmó además que sus nuevos móviles fueron creados teniendo en cuenta una oferta óptima de rendimiento para usuarios con exigencias superiores. Los teléfonos móviles LG Magna y LG Spirit apuestan por el diseño curvado, algo que hasta ahora estaba limitado a la gama alta.

Fuente:  Gadgets
Fuente: Gadgets

Todos los modelos contarán con dos versiones, una con 3G y otra con 4G. Para distinguirlos tendremos que revisar la terminación de la carcasa que servirá como signo de identificación para los modelos con soporte para las redes más nuevas de datos móviles.

Antes de hacer un repaso a las características técnicas que presentó el fabricante LG para sus nuevos móviles, diremos que se han incorporado funciones propias de los móviles de gama alta de la empresa, como son el Gesture Shot para lograr las mejores selfies, y el sistema Glance View que debutó en el LG Flex 2.

LG Magna

Pantalla de 5 pulgadas
Procesador 1.3 GHz Quad Core
Memoria de almacenamiento 8 GB
Memoria RAM 1 GB
Cámara principal de 8 megapíxeles

LG Spirit

Pantalla de 4,7 pulgadas
Procesador 1.2 GHz Quad Core
Cámara principal de 5 megapíxeles
Memoria de almacenamiento 8 GB
Memoria RAM 1 GB

LG León

Pantalla de 4,5 pulgadas
Procesador 1.2 GHz Quad Core
Batería de 1900 mAh
Memoria de almacenamiento 8 GB
Memoria RAM 1 GB/512 MB

LG Joy

Pantalla de 4 pulgadas
Procesador 1.2 GHz Dual Core / 1.2 GHz Quad Core
Memoria de almacenamiento 8 GB/4 GB
Memoria RAM 1 GB/512 MB