Los ordenadores low cost con Android harán su agosto en 2013

La verdad es que en este caso vamos a hablar de los ordenadores del mundo de los diferentes sistemas operativos, porque no solo de Windows y Apple habla el mundo. Y es que aunque de momento hay que reconocer que el mundo Android es el gran triunfador del mundo de los SO en tabletas y smartphones, me parece que en este caso los ordenadores Android podrían convertirse en la novedad del mercado y que además, van a tener una característica común que además es parte de lo que vamos buscando; el low cost.

Los ordenadores low cost con Android harán su agosto en 2013, pero hablamos de los portátiles, porque en realidad los ordenadores como tal, con un pincho capaz de convertir cualquier pantalla en un ordenador portátil se han convertido también en un gadget de moda con el que conseguir sobre todo una versatilidad en el mínimo espacio.

mini ordenador Android

 

Así que si eres de los que buscas una forma barata de tener un portátil y ya tienes un dispositivo Android de cuyo sistema operativo te has enamorado, prepárate, porque a partir de este verano van a llegar al mercado unos cuantos dispositivos por el que harán su apuesta mucha de las marcas que ya conocemos, pero otras que probablemente quieran hacerse un hueco también en ese sentido. Si te parece, apenas empiecen a aparecer por el mercado, vamos a echarles un vistazo y a contarte cuáles son las mejores opciones que nos ofrecen al precio más asequible. ¿Tienes ganas de echarle un vistazo?

Más info | PC World

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here