Los pagos digitales de MasterPass llegan a España

La solución de pagos digitales de MasterCass ya está en España como cuarto país europeo con sistema de pago MasterPass. Ya no podremos usar la excusa de: “vaya, me dejé la cartera en casa.” Con tu dispositivo móvil, basta.

Los pagos digitales de MasterPass llegan a España

MasterPass está disponible en España gracias a los acuerdos alcanzados por MasterCard con varias entidades financieras y comercios de nuestro país, que ya están trabajando en el desarrollo de MasterPass para ofrecer a sus clientes esta nueva solución de pago.

Esta forma de pago permite mejorar la experiencia actual de compra tanto online como en tiendas físicas. Permite a los consumidores hacer pagos online de forma cómoda, rápida y segura, eliminando la necesidad de introducir los detalles de la tarjeta en cada momento de compra.

Consiste en un monedero digital, que muchas entidades financieras personalizarán para sus clientes, proporcionándoles la opción de pago con carteras digitales. Y en cuanto a los comercios que acepten este método de pago MasterPass, se beneficiarán de ser pocos los que ofrecen este sistema de pago, y los clientes podrán buscar estos comercios e incrementar su clientela. Los comercios contarán con la seguridad de MasterCard, lo que favorece la experiencia de compra de los consumidores.

Unos 30.000 comercios han aceptado la opción de recibir pagos MasterPass. Los consumidores españoles ya podrán hacer uso de esta nueva forma de pago en todo el mundo desde cualquier dispositivo electrónico.

Se aseguro que a medida que MasterPass evolucione ofrecerá a los consumidores acceso a servicios de valor añadido adicionales, como alertas en tiempo real, balances de cuentas, historiales de compra, e información sobre ofertas y descuentos.

¿Vosotros estriáis dispuestos a realizar pagos MasterPass?

Imagen: Poderpda