Los rumores eran ciertos, el MacBook Air aparece [MacWorld 2008]

macbook-air.jpg

Cientos de imágenes han circulado por la red, donde los bloggers intentaban plasmar sus ideas de lo que podrí­a ser el rumoreado MacBook Air, que debí­a ser presentado hoy de la mano de Steve Jobs. Y así­ ha sido, el MacBook Air es el portátil más fino del mercado hasta el momento.

Toda la carcasa exterior está fabricada en aluminio, pantalla retroiluminada por LEDs de 13,3″, autonomí­a de baterí­a de 5 horas, procesadores Intel Core 2 Duo de 1,6 Ghz y 1,8 Ghz, 2GB de RAM, trackpad táctil multipunto, Wi-Fi (802.11 n), bluetooth 2.1+EDR, disco duro de 1,8″ de 80GB o disponemos la opción de un disco duro en estado sólido de 64GB.

En la parte conexiones exteriores se han quedado un poco cortos ya que cuenta con 1 puerto USB 2.0, conexión mini-DVI y toma de auriculares. Quizás hubieramos agradecido algún puerto USB más. Como ya se habí­a rumoreado, carece de unidad óptica, aunque Apple nos podrá a nuestra disposición una unidad externa por $99. Los precios de los dos modelos son de 1649€ (Intel Core 2 Duo a 1,6Ghz) y 2798€ (Intel Core 2 Duo a 1,8Ghz). Se pueden adquirir ya, aunque se empezarán a enviar dentro de 2 semanas.

Ví­a: Appleismo | Apple

Ir arriba