Los seleccionados para probar Google Glass no saben cómo pagarlas

Hoy volvemos a hablar del que es probablemente el proyecto más deseado y más polémico de los no lanzados en 2013. Cuando digo que aún no ha llegado al mercado, supongo que todos sabréis que me refiero a las dichosas Google Glass que entre críticos y defensores arduos parecen estar enfrentando bastantes problemas en la que es la prueba beta de su tecnología. Y es que sino lo sabías, deberías conocer el dato de que Google cuando las anunció seleccionó a 8000 americanos de diferentes estados de los EE.UU para que fuesen ellos quienes la probasen, pero nunca les preguntó si disponían del dinero para pagarlas.

ganadores Google glass

Y claro, al no haber pensado en este detalle, ahora llegan las complicaciones. Algunos de estos seleccionados para probar Google Glass no saben cómo pagarlas, y han recurrido un poco a la imaginación, un poco a lo que está de moda en internet. Y es que si las plataformas de crownfunding colaboran con proyectos tecnológicos para conseguir sacarlos al mercado, ellos han pensado que quizás colocando un proyecto como el de ser el probador beta de las Google Glass pudiesen obtener financiación por esta vía.

Así que son varios los proyectos para solicitar financiación abiertos de este modo, y aunque no es que me parezca mal, quizás si Google se hubiera interesado antes por las finanzas de sus probadores, o hubiera habilitado de algún modo préstamos para lograrlas, no se vería ahora en este bochornoso para la empresa intento de cómo sea para pagar esas Google Glass ¿Tú qué opinas?

Más info | Quora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here