Los wearables de TomTom

Los wearables están a la orden del día. La demanda de los dispositivos electrónicos para llevar puestos aumenta de manera exponencial y TomTom se sube al carro con dos nuevos dispositivos: Runner y Multi-Sport.

Estos dispositivos cuentan con pulsímetro óptico integrado, planificación de programas de ejercicio, y siempre sincronización con el smartphone. Estos nuevos terminales son el aliado perfecto para los más deportistas.

Los Wearables están en el centro del mercado de la tecnología, o al menos eso pretenden los fabricantes de gadgets tecnológicos. TomTom también quiere estar presente en esta puesta en marcha y lanza al mercado los nuevos TomTom Runner Cardio y Multi-Sport Cardio, unos relojes que hacen las veces de un smartwatch, pero que no cumple todas las funciones como para otorgarles ese nombre, pero están muy cerca.

tomtom wearables

Este fabricante ofreció productos similares en relojes que podían mostrarnos detalles como el ritmo cardíaco y otros datos que facilitasen el control de nuestra salud a la hora de realizar algún deporte. Se trataba de brazaletes que iba en el tórax. Eso ya es agua pasada. Ahora TomTom facilita un dispositivo de lo más cómodo para introducirse en el mercado de los wearables de la mejor manera posible.

Ambos dispositivos, tanto el Runner como el Multi-Sport cuentan con un sensor óptico directamente en el dispositivo capaz de controlar nuestra frecuencia cardíaca directamente desde nuestra muñeca. Mucho más cómodo que lo que nos ofrecía antes. Y es que con solo llevarlo puesto tendrás información de tus pulsaciones. Además los dos dispositivos permiten la monitorización de la frecuencia cardíaca, programar planes de ejercicio y sincronizarlo con tu smartphone para tener a mano siempre que quieras la información recogida por estos dispositivos.

El dispositivo Runner está indicado para los deportistas a los que les guste salir a correr, mientras que Multi-Sport es un dispositivo dedicado a deportistas que practiquen otros deportes, porque no todos son iguales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here