Lost Photos te ayuda a encontrar las fotos que perdiste en tus servicios de correo

Volvemos a hablar de nuevo de aplicaciones en nuestro blog, aunque en este caso dejamos un poco de lado el mundo móvil para irnos a conocer una de las últimas que se estrena para ordenadores, ya que en este caso se trata de una app tanto para PC como para Mac, la cuál bajo el nombre de Lost Photos, te ayuda a encontrar las fotos que perdiste en tus servicios de correo.

A continuación vamos a echar un vistazo a Lost Photos y a todo lo que nos tiene reservado, y la verdad es que a mi me ha parecido una gran idea para los más despistados o para recordar cosas que creíamos haber olvidado. ¿Les apetece conocerla?

Lost Photos
Lost Photos es una aplicación que permite recuperar nuestras fotos perdidas en los distintos servicios de correo

La aplicación Lost Photos, una vez instalada, ya sea en un PC o en un Mac analiza todos los servicios de correo que tienen a su nombre, como por ejemplo Gmail/Google Apps, Yahoo, o MobileMe/.Mac en búsqueda de archivos fotográficos y una vez los encuentra crea una nueva carpeta con todos ellos, de tal manera que tendrán una especie de mosaico de aquello que creían ya no iban a recuperar.

La app Lost Photos se puede descargar desde el siguiente enlace y aunque es gratis para PC, en el mundo Mac tiene un coste de 2,99$

Más info | Lost Photos app