Lowi, la nueva OMV de Vodafone

En un mercado saturado de compañías, como es el de la telefonía móvil, una nueva operadora móvil virtual sale a la luz hoy 18 de diciembre bajo el brazo de Vodafone. Se trata de Lowi, una OMV que empieza a operar en el día de hoy y que presenta como característica más interesante la posibilidad de ir acumulando los megas no consumidos en el mes para hacer uso de ellos al mes siguiente, algo que muchos usuarios venían pidiendo desde hace ya tiempo.

Con este lanzamiento, Vodafone se sitúa a la misma altura que el resto de grandes compañías que operan en nuestro país, como es Movistar y Orange, que ya disponían en el mercado de sus propias OMV son Tuenti Móvil en el caso de Movistar y Amena en el caso de Orange.

lowi omv vodafone

En el portal de Lowi por ahora sólo hay un enlace que nos lleva a la nota de prensa. En ella se puede ver que por ahora únicamente dispondrá de una tarifa con un coste mensual de 6 € y que incluye 1 GB de navegación y llamadas a todos los números nacionales pagando únicamente el establecimiento de llamada que es de 18,1 céntimos. El minuto hablado es de 0 céntimos. Hasta aquí es algo común en el resto de operadoras, pero la novedad, es que si tú no gastas todos los datos del Giga que tienes, esos megas se acumulan para que los puedas utilizar al mes siguiente.

De forma similar ocurre con la contratación de los bonos de 200 megas adicionales por 1 euro, megas que en el caso de no consumirlos en el mes en curso, se acumularían para el mes siguiente.

Todos aquellos que estén interesados en dar el salto a esta nueva compañía, lo podrán hacer desde la propia página lowi.es o bien por medio de la app Mi Lowi.