M2S for Spotify: una aplicación que sincroniza tu librería iTunes con Spotify

Volvemos a hablarles en nuestro blog de nuevo de aplicaciones, en este caso del mundo de la música y del streaming, y que sin duda les van a gustar a los incondicionales del mundo iTunes y Spotify. Porque hasta el momento, ambas herramientas no se llevaban demasiado bien, y ha tenido que llegar M2S for Spotify que es de la que les hablamos hoy para poder unirlas en un amor perfecto. ¿Quieren conocerla?

La funcionalidad de M2S for Spotify es bastante simple. Se trata de una aplicación que es capaz de detectar toda tu librería iTunes y localizarla en el servicio de música en streaming, haciendo que todas tus canciones sean accesibles desde cualquier dispositivo, sin tener que tener instalado iTunes, ni trabajar con un dispositivo móvil de Apple. ¿Qué les parece la idea?

m2s
m2s es la aplicación ideal para que la música de tu librería iTunes sea accesible en Spotify

M2S for Spotify tiene la ventaja de que no envía datos, es decir, no sincroniza las canciones en iTunes, si no que las busca para luego dejarlas accesibles desde cualquier lugar, con lo que los recursos de red que se consumen son mínimos. Sin embargo, también hay desventajas, y en este caso es que solo podremos sacarles partido con Spotify Premium que cuesta 9,99$.

El precio de la aplicación M2S for Spotify es de 0,99 euros, aunque hay que comprarla desde fuera de la App Store, porque Apple la ha ya rechazado 8 veces. ¡Vaya récord!

Descarga aplicación | M2S for Spotify