Mac OS Mountain Lion VS Microsoft Windows 8

Volvemos a hablarles de nuevo de comparaciones de sistemas operativos. Y lo hacemos con la novedad del SO de Apple, Mac OS X Mountain Lion, el cuál está siendo todo un éxito a apenas días de su lanzamiento, pero que hoy vamos a poner frente a frente con lo que está por llegar de Windows, Windows 8. Así que si no tenían claro cuál es el suyo, hoy quizás encuentren las claves para saberlo.

En realidad, antes de pasar a ver las diferencias entre ambos cabe destacar que tanto Apple como Microsoft buscan la opción de hacer la interfaz mucho más asequible de cara al público aunque cada uno lo ha hecho a su manera lógicamente.

Quizás lo que cabe destacar antes de ver algunas de las diferencias fundamentales es que mientras Apple ha encontrado la inspiración en sus dispositivos móviles y su SO iOS, Windows ha casi rediseñado por completo su interfaz, con la simplicidad como prueba de ello, algo que sin duda, yo que soy maquera se lo agradezco e incluso me han entrado las ganas de verlo en directo. A continuación les dejo con unas capturas de comparación entre ambos de sus distintas funcionalidades:

Interfaz de compartir:

sharing-osx-win8

Mensajes:

Multimedia:

Servicios en la nube:

Lo cierto es que a mi me encanta el rediseño total por el que se apuesta desde Redmon y creo que será la prueba de que están capacitados para renovarse y adaptarse al mercado actual. ¿Cuáles son las primeras impresiones?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here