Mac OS X Mavericks; lo nuevo del sistema operativo de Apple

Llevábamos mucho tiempo esperando por el WWDC 2013 de Apple, y ahora ya sabemos todos los ases de la manga que la compañía de Cupertino nos tenía guardados, aunque nos llevará un tiempo asimilar tanto cambio, ya que hay que reconocer que los nuevos sistemas operativos suponen un avance importante, para muchos el más importante desde que iOS 7 y Mac OS X fueron lanzados por primera vez. Aún así, nosotros hoy aquí analizaremos las funcionalidades más nuevas de Mac OS X Mavericks; lo nuevo del sistema operativo de Apple, aunque si quieres echar un vistazo a lo nuevo de iOS 7, entonces pásate por nuestro blog de móviles Movitelia.
OS-X-MavericksCreo que a nadie le dio por extrañar al iPhone con tanta cosa nueva que nos ha llegado sobre Mac OS X, y como supongo que alguno de los que nos sigue se ha perdido el evento WWDC 2013 de Apple, a continuación os dejo con las principales novedades que se estrenan que de seguro harán que los maqueros las deseen y los que no lo son que se re-piensen lo de convertirse.

Mac OS X Mavericks; lo nuevo del sistema operativo de Apple

  • Mejoras en el navegador Safari que le hacen más estable además de mucho más intuitivo y con mayores posibilidades sociales.
  • Mapas e iBooks para OS X Mavericks
  • iCloud Keychan: un password crado por Apple que te permitirá la gestión segura de todo lo que almacenas en la nube.
  • Nuevo calendario
  • Notificaciones interactivas: si hasta el momento las notificaciones eran algo estático, a partir de ahora con el nuevo SO de Mac OS X podrás interactuar con ellas dándote una experiencia mucho más productiva.
  • Aparece Timer Coalescing, un sistema que permite mejorar el rendimiento de la batería de los ordenadores Apple.

Por último cabe destacar que esta es la primera actualización Mac OS X que elimina los felinos de la denominación, lo que significa un salto en el tiempo de los sistemas operativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here