Maestro Shaval: la genial campaña viral de Playstation 4

La competencia entre las nuevas generaciones de consolas se hace realmente patente, y en este caso Sony parece querer tomar la revancha a los buenos resultados que los sondeos de mercado dan a XBox One con una campaña viral que está dando la vuelta al mundo y que sorprende por su creatividad publicitaria.

Por si acaso andas un poco perdido, y si por un casual te encuentras en Facebook con un señor que parece sacado de esos programas del tarot, pero que no habla de la vida, sino de la Playstation 4, y en la que aparece un número gratuito y no uno de esos de pago en los que si te despistas se te escapa el sueldo mensual, en este caso te contamos que lo que estás viendo es en realidad la última de las campañas de Sony, que está arrasando con este creativo viral en la red, y viendo que se acerca el lanzamiento de su Playstation 4, al tiempo de la consola que es su rival directa, XBox One, en este caso vamos a echarle un vistazo más a fondo a la iniciativa.

maestro shaval

En un principio la campaña sorprende, nos parece algo de eso de lo que es mejor no fiarse, pero también engancha. y es que sigue a la perfección esa regla no escrita de los cinco segundos necesarios para llamar la atención del espectador. Y precisamente por ello, y también porque en realidad nos parece que se está hablando en parte más de playstation 4 ahora es por el hecho de este viral, en caso de que aún no lo hayas visto, pese a que llegas tarde, te dejamos uno de los vídeos a continuación, y la página oficial de la campaña de Sony justo en el enlace que encuentras al final del post. ¿Qué te parecen?

Maestro Shaval

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here