-

Mailrelay, el programa de mailing más efectivo

¿Buscando un programa de email marketing con el que no preocuparte? Mailrelay es la compañía que sale ganando en todas las comparativas. Con múltiples ventajas para los clientes, con el paso de los años se ha hecho más efectiva gracias a los comentarios sobre mejoras de los usuarios.

Lanzado en 2001, desarrolló varias versiones hasta quedarse con lo que actualmente tenemos como servicio —aunque se actualiza con cada nuevo modelo— y que ya utilizan millones de personas para sus proyectos. Perfecto en todos los sentidos, si quieres un recurso fiel y que no te dará problemas, es el indicado.

¿Cuáles son las ventajas de Mailrelay?

Como herramienta de email marketing que siempre está al día, Mailrelay es la que nunca falla y aquella en la que se puede confiar. Efectiva desde el primer momento, nos encontramos con un programa que se hizo para dar soluciones y evitar cualquier tipo de conflicto, pero, ¿qué otras cosas ofrece?:

Cuenta gratuita

Mailrelay tiene un servicio de cuenta gratuita. Haciendo un envío de hasta 15.000 correos al mes y teniendo unos 3.000 contactos en la cartilla, nos encontramos con un programa que nos deja hacer uso de sus características sin pagar nada. ¿Te animas a probar algo que seguramente te cambie la vida?

Precio económico

Si tu negocio precisa de mayor volumen de envíos y tienes una red de contactos de más de tres mil personas como antes hemos dicho, la compañía te ofrece un plan bastante barato para que puedas disfrutar de todas las ventajas sin que te suponga un problema para el bolsillo. ¡No habrá forma de resistirse!

Soporte técnico

Mailrelay nunca te abandona. Si hay algún tipo de incidencia o algo que no sabes muy bien cómo va, el soporte técnico está a tu disposición por mail, chat y desde un número del teléfono al que nos puedes llamar siempre que haya un problema. ¡No te quedes con ninguna duda que sea sencilla de resolver!

Estadísticas avanzadas

Si no se mide no se puede mejorar y esta compañía tiene muy en cuenta eso que ya has leído por todas partes, pero que todavía nadie te ha ofrecido de verdad. Con todo lo que necesitas para que tu negocio esté un paso por delante de la competencia, Mailrelay actúa de manera inmediata con las nuevas versiones.

¿Por qué Mailrelay es la herramienta de mailing que todos quieren?

Para responder a esta pregunta solo tenemos que mirar las comparativas que se han hecho con Sendinblue y otros tantos programas de la competencia. Siempre por delante y con los mejores precios del mercado nos encontramos ante una herramienta que, además de facilitar el trabajo de mailing, deja otras muchas garantías.

Atenta a lo que necesitan sus clientes, desde la versión gratuita nos estamos dando cuenta de la calidad del servicio y cómo se le puede sacar un partido mayor con cada nueva versión que tengamos en la mano. ¡No te quedes sin eso de lo que ya muchos están disfrutando desde hace años!

Lo último...