Mailrelay, la única alternativa real para hacer email marketing gratis

Entre todas las técnicas de marketing que podemos utilizar en la actualidad, las campañas de email marketing se han convertido en una de las técnicas más utilizadas a la hora de fidelizar clientes, ganar visibilidad y conseguir mejores ventas de los productos y servicios que podamos ofrecer. A la hora de realizar estas campañas, es importante hacer uso de una herramienta que nos ofrezca todo lo que podamos necesitar a la hora de crearlas. En este sentido, Mailrelay destaca por ser una de las más completas del mercado ya que además de la tarea de realizar el envío de mailings, también ofrece herramientas para la creación de las newsletter de forma más sencilla, gestionar de forma sencilla la lista de suscriptores o analizar las campañas que hayamos enviado. Todo esto de una formas sencilla y muy intuitiva.

Nueva versión de su cuenta gratuita

Como ya hemos comentado, Mailrelay se ha convertido en una muy buena opción para todas aquellas personas o empresas que quieran realizar campañas de email marketing. Decimos que se trata de una muy buena opción ya que ofrece la mayor cuenta gratuita para este tipo de campañas del mercado, ofreciendo funciones que son difíciles de encontrar en la competencia, incluso en versiones de pago.

Una de las principales características de esta cuenta gratuita, es el volumen de envío de correos que se puede realizar. Estamos hablando de hasta 75.000 emails al mes y hasta 15.000 suscriptores. A todo esto, hay que sumarle que Mailrelay no inserta nada de publicidad en estos envíos, al contrario que ocurre con otras empresas similares, donde en sus planes gratuitos sí que insertan anuncios o logotipos en los envíos realizados.

Gracias a esta renovación de su cuenta gratuita, no nos equivocamos al afirmar que se trata de una cuenta 100% gratuita de verdad donde no existen límites de envíos diarios y sin limitar las funcionalidades y herramientas que cualquier usuario pueda necesitar para llevar a cabo sus campañas de email marketing y alcanzar el éxito. Si a todo lo dicho hasta ahora se le suma que ofrece soporte técnico gratuito mediante chat, email y teléfono, la cuenta gratuita se convierte en perfecta.

Otras funcionalidades de Mailrelay

Ya hemos hablado de la cantidad de emails que se pueden enviar al mes y de que no se inserta publicidad, pero también es importante destacar otras funcionalidades que ofrecen sin coste alguno.

Una de las más importantes es su potente editor drag & drop para crear las newsletters. Se trata de un editor mucho más gráfico y sencillo de usar para cualquier persona. Solo será necesario arrastrar los diferentes bloques para dar forma a nuestra campaña.

¿Qué sería una campaña de email marketing sin poder monitorizarla y analizarla? Conocer esta información es clave para poder determinar el éxito o el fracaso del envío realizado. Para que los usuarios accedan a esta información, Mailrelay ofrece los datos de forma segmentada en su panel de control, pudiendo ver más información en tiempo real.

Tras conocer todo lo que os hemos contado, solo queda decir que esta cuenta gratuita lo es de verdad, sin letra pequeña, sin publicidad en los envíos realizados, sin límites de envíos diario y con soporte incluido. ¿Qué más se le puede pedir a Mailrelay? Probarlo y descubrirlo por vosotros mismos. ¡No os arrepentiréis!