Make a GIF; una herramienta para crear imágenes GIF desde vídeos

Las herramientas online hacen que en realidad las facilidades de cara al diseño y aquellos que quieren probar un poco de suerte en el mundo como amateurs lo tengan realmente fácil y en este caso te hablamos de Make a gif, una aplicación para poder convertir un vídeo de Youtube o tuyo en una imagen GIF.

En este caso vamos a hablar de nuevo de herramientas online que pueden echarte una mano en momentos puntuales, y en este caso vamos a presentarte a una bastante curiosa y que aunque puede hacerse de forma manual, la verdad es que facilita bastante el trabajo, y hace que sin duda el tiempo se convierta en nuestro mejor aliado. Hablamos de Make a GIF; una herramienta para crear imágenes GIF desde vídeos

make-a-gif

Los formatos de imagen que tenemos son en realidad muchos y cada uno de ellos tiene algo que se diferencia del otro y que en realidad puede servirnos en un determinado momento mejor que otros. Y en se caso, los vídeos en realidad pueden convertirse en un gran aliado para convertirse en una imagen, pero que tenga movimiento. Así cualquier trozo de un vídeo de Youtube, o tuyo propio puede ser en tan solo un minuto una imagen GIF que puedas conseguir es sin duda una promesa muy interesante.

A continuación puedes en realidad probar por ti mismo la herramienta Make a GIF, la aplicación para crear imágenes GIF desde vídeos n tan solo custión de minutos. ¿T apuntas?

Más info | Make a GIF