Make n Movies, ingresa tus ideas para realizar una película

Makemovies

Make’n Movies es un servicio que al parecer es el primero en el mundo en ofrecer con la gente ideas para realizar películas para compartir con el público, de modo que dependiendo de una idea y de la popularidad de la idea, posiblemente los cineastas de Hollywood pueda agradarles alguna idea y tomarla ya sea para una película de acción, drama o suspenso.

Entrar al sitio es gratuito, pero requiere de un registro sencillo, ya que una vez que has ingresado, podrás comenzar a ingresar tus ideas a la base de datos, así como revisar las ideas de los demás y votar por las que te hayan gustado. También se pueden ingresar ideas por medio de una lluvia de ideas de donde se puede obtener una sola idea por medio de las demás.

De este modo, las ideas que mas popularidad o votos tengan, podrían ser notificadas para los estudios de películas, que de gustarles te podrían llamar para que los ayudes a dirigirlas o incluso ser tu la estrella.

Las ideas son clasificadas por género como ciencia ficción, acción, comedia y drama, así como otras, que cuando vas navegando por ellas, puedes visualizar las mejor votadas de cada una de las categorías e ingresar para comentar acerca de ellas.

Vía | killerstartups