Mañana parche para Windows: 64 vulnerabilidades

balmer-windows-actualizacion

Llevamos un tiempo dando vueltas al asunto de Windows 8 sin darnos cuenta que ahora mismo el presente es Windows 7, Vista, e incluso XP, y eso Microsoft (aunque a veces parezca que no), lo sabe, y sigue poco a poco mejorando los productos.

Según los rumores e informes de estos últimos días, Microsoft va a sacar un bonito parche este martes para eliminar ni más ni menos que 64 vulnerabilidades, estas 64 vulnerabilidades en principio vendrán agrupadas en 17 packs, para que no nos aburramos.

Otro dato importante: la fecha, en principio será mañana, martes 12 de Abril, y, dentro de los distintos packs de descarga, habrá 9 críticos y 8 importantes.

Además de esto, se sabe que estos paquetes afectarán a Internet Explorer, Office, Windows, .NET y Visual Studio, vamos, que te toca seguro, a no ser que no tengas ni un solo dispositivo que use Windows en toda tu casa u oficina.

Por último, el lanzamiento será a las 10 am (Hora del Pacífico), y Microsoft lo monitorizará durante el día 12 y 13, para que todo salga como se supone.

No sé tu, pero yo siempre que me encuentro actualizaciones tan grandes, tiemblo, esperemos que todo salga bien…