Manuales de bloggers expertos: (casi) todo lo que tienes que saber del mundillo

Probablemente con la llegada del verano muchos estén pensando en encontrar las vacaciones de sus sueños, pero muchos otros busquen compatibilizar el tiempo libre con los proyectos que llevan teniendo en mente años. Y precisamente para ellos va dedicado nuestro post de hoy, porque de lo que vamos a hablar es de cómo aprovechar estas fechas para lanzarse de forma definitiva al mundo blogger. Y aunque esto no es coser y cantar, probablemente empezar con la ayuda de los que llevan años en el sector haga la labor bastante más sencilla, así que a continuación te paso dos de los manuales de bloggers expertos que creo que podrán servirte como base tanto si acabas de llegar, como si ya llevas un tiempo detrás de este tema.

libro blogger

Manuales de bloggers expertos: (casi) todo lo que tienes que saber del mundillo

  • Territorio Creativo: se trata de un manual orientado sobre todo a un blog de una marca concreta, es decir, a un blog corporativo, que en todo caso tiene las claves para cualquier tipo de bitácora, y por ello recomiendo echarle un ojo.
  • En el caso que tengas claro que tu plataforma es WordPress, entonces te recomiendo echar un vistazo al que te hemos dejado la portada en la captura, y que puedes consultar siguiendo el enlace del autor aquí; Pedro Santos.

En todo caso, esto son solo algunas de las muchas herramientas que a día de hoy encontramos en internet. Hay muchas más, y porque creo que actualmente el tema blogs interesa mucho, voy a intentar los próximos días tratar algunas más con blogs y foros en particular para que puedas arrancar como se merece tu proyecto. Aunque si conoces recursos que no hayamos mencionado y puedan servir a otros, sabes que son siempre bienvenidos en los comentarios de Diario THC