Márketing Vital – Salvar a Mobuzz

Por un Tweet de Javier Capitán me entero de la crisis que sufre Mobuzz, el canal de TV online, que necesita nada menos que 120 mil euros en una semana para poder sobrevivir ante la caida de anunciantes y promotores.

Para ello se han abierto varios canales de ingresos via Paypal, por Transeferencia Bancaria, Enviarnos un cheque por correo o directamente puedes ir a sus oficinas, por medios que no quede.

Han difundido este vídeo para explicar la campaña Vital de Salvar a Mobuzz.

Sitio oficial | Mobuzz

Vía | El Blog del Capi

2 Comentarios

  1. […] tiene que … Márketing Vital – Salvar a Mobuzz 2008-11-04 07:50:08 En Incubaweb – Por un Tweet de Javier Capitán me entero de la crisis que sufre Mobuzz, el canal de TV […]

  2. En un principio, no he considerado la opción de aportar mi granito de arena, debido a que detrás de ella hay mucha gente inversora que tiene muchas más posibilidades de hacerlo que yo, ya que son los que realmente se lucran en todo este “negocio” que en definitiva es la web 2.0. Sin embargo, he desistido de ello porque creo que desde aquí día a día contribuyo, en la medida de mis posibilidades, a desarrollar ese concepto. Sin tantos visitantes en mi blog, sin tantos contactos en la red… pero creyendo firmemente en el espíritu colaborativo que es la web 2.0, entendida como yo la entiendo: colaboración, conocimiento creado por todos y para todos, dónde todos nos beneficiamos de lo que hacemos y hacen los demás y dónde debe primar el espíritu de ayuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here