Marro.ws, un marcador de favoritos y anotaciones

Marro.ws es una aplicación Web que nos ayuda a guardar marcadores de páginas favoritas (como lo hace Delicious, Mr. Wong, entre muchos otros) pero además tiene la posibilidad de guardar notas/anotaciones/clips extraídos de otros sitios Web, es decir, es como un cuaderno de recortes en donde puedes ir poniendo información relevante o interesante que te encuentras en la Web.

marrows.jpg

Este concepto no es nuevo ni mucho menos, hay aplicaciones que tienen esta función incluida, como por ejemplo Evernote, o Yojimbo (Mac OS X), sin embargo, la posibilidad de compartir tus anotaciones, así como la opción de agregar comentarios a cada entrada, le da un ámbito mucho más social a esta aplicación, que puede resultar increíblemente útil a la hora de recolectar información, por ejemplo, para una investigación escolar.

Para usar Marro.ws sólo necesitas registrarte, algo que lleva menos de un minuto, ya que se incluye soporte para Facebook Connect, así que el registro es un proceso fácil y rápido. Una vez que tienes tu cuenta configurada, puedes bajar las extensiones, ya sea para Firefox o Internet Explorer, que te permiten guardar clips desde cualquier página que estés visitando.

También puedes acceder a tu información ya sea en formato de texto plano (txt), archivo de Word (doc), HTML o PDF, es tu decisión. También puedes compartir con tus amigos lo que has recolectado, por medio de Twitter, Facebook, Digg y otras redes sociales. Cabe destacar que Marro.ws es una startup turca.

Enlace | Marro.ws
Vía | TheNextWeb