Más unidades de Playstation 4 por orden de Sony

lanzamiento playstation 4

 

De seguro que si eres de los que querían una Playstation 4 por Navidades y te has encontrado con una larga lista de espera por delante de ti en las tiendas, que en la mayoría de los casos en España, como en buena parte del resto de países del mundo en el que está disponible tienen su stock agotado, te habrás llevado una buena decepción. Sin embargo, y aunque puede que el consuelo del todo no te sirva, la compañía ha visto en estas cifras de ventas un incentivo para aumentar la disponibilidad de sus consolas. Así, están llegando al mercado desde el 5 de noviembre más unidades de la Playstation 4.

En realidad, España ha sido seleccionado entre los países en los que se estrenaran más dispositivos porque las tiendas tienen el stock en su mayoría agotado. Pero la disponibilidad de la nueva PS4 no parece ser aún con este pedido extra suficiente para calmar la demanda, que se ha volcado con el dispositivo de la coreana frente a la opción de la competencia, XBox One.

Esto quiere decir, que en plenas fechas navideñas, Sony está dispuesta a hacer su agosto, pero la falta de cálculo puede hacer que más de un niño grande se quede sin su regalo antes de que finalice el año. Por si acaso, si eras de los que aún no tenías claro lo de una reserva porque la larga lista de espera te echaba para atrás, vuelve a llamar a la tienda, no sea que la PS4 pueda ser tuya antes de 2014.

Más info | PlayStation 4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here