MashFace, combina caras y crea divertidas animaciones

Si siempre habías soñado tener la cara de tu artista favorito, ahora es posible, por lo menos, virtualmente ya que MashFace nos permite combinar elementos de nuestra cara (ojos, boca, nariz) con una imagen fija para crear el efecto de movimiento y obtener una animación bastante graciosa en donde nuestra cara estará combinada con todo tipo de personas y/o animales.

mashface

Tan sólo debes subir una foto que servirá como base, después con la ayuda de tu cámara web capturas la imagen o el video que irá “encima” y después sólo esperas unos segundos a que el resultado final se genere. Junto a esta aplicación se incorpora un editor básico de imágenes que permite rotar, cambiar el tamaño, seleccionar porciones de la imagen, ajustar el brillo y los colores y algunas opciones más.

También cuentas con un editor de audio que permite acomodar el sonido y sincronizarlo perfectamente con el video/fotografía, y como la web ahora es social, tienes opciones de embeber un reproductor en diferentes sitios como mySpace, Hi5, Orkut, y cualquier sitio que permita colocar código HTML.

Enlace | MashFace

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here