La batalla de los Operadores Móviles Virtuales para hacerse con la mayor cuota del mercado parece no tener fin, y a cada nueva propuesta, aparece otra de otra compañía mejorando la anterior. Esta guerra hace que los usuarios se vean beneficiados al poder disfrutar de tarifas a un precio más reducido.

La última compañía en rebajar los precios de sus tarifas ha sido MásMóvil que ha rebajado los precios de sus tarifas móviles para hablar y navegar rebajando el precio del giga de datos a tan solo 5 euros al mes, iva incluido, lo que lo convierte en el giga más económico de todo el mercado nacional.

1gb 5 euros

MásMóvil ya sorprendió a todo el mundo hace unos meses cuando lanzó sus tarifas CERO, unos planes totalmente configurables por el usuario para que pudiera crear aquel plan que mejor se adapte a sus necesidades. Ahora la empresa ha reducido el precio de estas combinaciones, permitiendo al usuario final contratar el giga más barato de todo el mercando español. En concreto el operador móvil virtual ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto y 1 giga de datos por tan solo 5 euros al mes, IVA incluido.

Además de esa tarifa, la compañía ha anunciado dos nuevos planes en los que se combinan voz y datos, quedando sus tarifas de la siguiente manera.

  • Tarifa CERO con 1 GB y con llamadas a 0 céntimos el minuto por 5 euros al mes, iva incluido. A partir del minuto seis, el precio será de 3,63 céntimos.
  • Tarifa con 75 minutos y 1 GB de datos por sólo 9 euros al mes.
  • Tarifa con 150 minutos y 1 GB de datos por tan sólo 13 euros al mes.

Según palabras del director general de la empresa, con esta rebaja en los precios, la compañía MásMóvil sigue fiel a su lema, que no es otro que el de ofrecer más por menos, manteniendo siempre la misma calidad del servicio.