Máxima Seguridad en World of Warcraft

El juego online World of Warcraft ahora ofrece una identificación mas segura que la mayoría de los bancos a los que sueles acceder.

Blizzard ha lanzado la posibilidad de usar identificación de dos factores en World of Warcraft. La identificación de dos factores requiere una segunda verificación además de tu contraseña habitual para poderte conectar. En el caso del sistema de Blizzard, el  jugador puede comprar un llavero por 6,5$ que ofrece una clave de identificación de seis dígitos, que se genera automáticamente de modo inalámbrico cada vez que te conectas.

El sistema es genial, y funciona a la perfección. Lo que es extraño es que existan este tipo de sistemas para un simple juego y para los registros bancarios sigan anclados en los sistemas de 2 claves fijas normales.

blizzard.jpg

Sitio oficial | Warcraft Account Security

Vía | Waxy

2 Comentarios

  1. Yo conozco una caja de ahorros española que utiliza un sistema semejante desde hace varios años. Supongo que los grandes bancos no lo utilizarán por un mero asunto de costes (repartir varios millones de llaveros no parece algo barato).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here