Mediafire ya está disponible para Android

Más allá de la evidencia irrefutable que se relaciona con el éxito alcanzando por Mega, el nuevo lanzamiento de Kim Dotcom, el creador de MegaUpload que acaba de salir al mercado, quienes en algún momento hayan sacado provecho de las aplicaciones o webs de Mediafire, se sentirán complacidos de saber que sus desarrolladores han presentado, en estas horas, su nueva app nativa para los dispositivos Android.

En concreto, los propios creadores de la aplicación, publicitan la misma especificando que, como en el caso de Mega, la capacidad de almacenamiento para compartir archivos en la red es de 50GB, la más alta que se le conoce al mercado, y que cuenta además con una serie de funciones añadidas, todas las cuales han sido especialmente diseñadas para ofrecer un tipo de navegación revolucionario al usuario.

Lo concreto es que si bien Mediafire comenzó sus andanzas en la web hace año, cuando no parecía un delito subir el disco de nuestro artista preferido a Internet, ahora se ha ido actualizando hasta presentar su aplicación especialmente desarrollada para todos los dispositivos Android, luego de lanzar el año pasado la versión para iOS, en la que llamó la atención del público justamente por su enorme capacidad de almacenamiento.

Lo primero que deberás tener en cuenta al respecto de esta app de Mediafire, es que si ya tienes una cuenta en el sitio, podrás acceder desde el teléfono a las carpetas y archivos que tienes cargados, aunque si no estás registrado, deberás hacerlo desde el sitio web, dado que aún no es posible ingresarnos en el sistema desde el móvil.

Más allá de eso, los especialistas de Mediafire explican que tampoco se puede, por el momento, marcar fotos o videos desde tu galería para que se suban directamente. Sin embargo, sí se puede hacer eso desde los accesos directos de la aplicación. Además, también existe la posibilidad de cargar varios archivos al mismo tiempo, aunque la subida también es lenta, pero se trata de detalles que serán pulidos con el tiempo, y en realidad, bien vale la pena probar la aplicación.