Medion Akoya E1222 – nuevo ultraportátil a la vista

La verdad es que hablando de Medion no tengo ninguna queja al respecto, sobre todo desde que soy dueño de un netbook Medion Akoya Mini desde hace un par de años y por el momento todo son satisfacciones y desde el cual escribo esta entrada.

Pero si echamos un vistazo al mercado, nos daremos cuenta que la serie Akoya Mini necesitaba una renovación y así será cuando salga al mercado el nuevo Medion Akoya E1222 con un aspecto mucho más moderno.

Pero fuera de su apariencia exterior donde encontramos un miniportátil con teclas más separadas de tipo chiclet y un chasis algo más delgado, las características técnicas siguen siendo más de lo mismo, aunque claro está, el procesador pasa a ser un Intel Atom N450 a 1,66 Ghz de frecuencia de reloj.

Por otro lado, la pantalla será de 10,1 pulgadas con resolución máxima de 1024×600, un módulo de 1GB de memoria RAM y un disco duro de 250GB.

Dato a tener en cuenta y que las primeras unidades del Medion Akoya Mini no traían de fabrica era una batería decente, así que en este caso una batería de 6 celdas será la encargada de alimentar al equipo.

Como extras tendremos tanto conexión ethernet, WiFi b/g/n y bluetooth 2.1, además de un trackpad multitáctil, cámara web de 1,3 Mpx, lector de tarjetas 4 en 1 y sistema operativo Windows 7 Starter. El Medion Akoya E1222 estará a la venta en Alemania y Austria a partir de este mismo mes que comienza a un precio nada malo, 299€.

Vía: NetbookNews