Medion Touch X9613 – todo lo que necesitas para el salón multimedia

medion_touch_x9613

Medion ha estado trabajando y de qué manera. Nos sorprende ver que nos depera la firma alemana para finales de año con su Medion Touch X9613, un equipo todo en uno que nada tiene que ver con los nettop de hoy día.

El Touch X9613 dispone de una gran pantalla de 24 pulgadas con tecnología multitáctil y una resolución Full HD de 1920×1080. En su interior nos encontraremos con un procesador Quad Core a 2 Ghz que vendrá acompañado de 4GB de memoria RAM y un disco duro de 1 TB de capacidad.

Además, para poder disfrutar de contenido multimedia de gran calidad, podremos elegir entre una grabadora de DVDs o un lector Blu-ray y así probar su resolución de alta definición. La tarjeta gráfica que acompaña al Medion Touch X9613 es una NVIDIA GeForce GT240M, que junto con una entrada HDMI y una salida HDMI, todo será alegría para nuestro salón.

Pero aquí no queda todo, sino que en la parte frontal disponemos de otra pantalla de 3,5 pulgadas multitáctil donde tendremos todos los menús para controlar el monitor, además de botones sensibles al tacto. Como conexiones inalámbricas disponemos de bluetooth 2.1 y WiFi tipo b/g/n, suficiente para realizar streaming del contenido. Como conexiones físicas tendremos a nuestra disposición 3 puertos USB 2.0, 1 puerto eSATA, sintonizador de TDT, puerto VGA y salida de Euroconector. Por supuesto, para que sus características multitáctil surjan efecto, nada mejor que disponer del último sistema operativo de Microsoft, Windows 7.

Nada mal ¿verdad?, pues bien, el Medion Touch X9613 estará disponible a principios del mes de noviembre con un precio de partida de 1999€. Tras el salto, tienes un vídeo demostrativo del equipo.



Vía: Xataka | Blogeee

Ir arriba