MEGA lo da todo, descargas en Zip y pausas en las transferencias

Últimamente está muy en boca de todos MEGA, la polémica empresa lanzada por el aun más polémico Kim Dotcom. MEGA actualmente se suma a las demás empresas de cloud computing que se proponen dar servicios de mensajería instantánea cada vez más a precios de saldo y con un mejor o más potente servicio.

De echo hasta hace poco Dropbox ostentaba la mayor parte de cuota de mercado de este tipo de servicios. El pastel de la tarta estaba aun muy poco repartido, todo esto hasta que comenzaron a llegar más empresas como iCloud, o sobre todo ultimamente la todopoderosa MEGA. Kim Dotcom ha querido que su nueva empresa barra del mercado a todas las demás existentes.

mega

Este a tratado de conseguirlo a través de diferentes «promociones» como por ejemplo los 50 MG que ha decidido regalar a los usuarios que decidan emplear los servicios de su plataforma durante las primeras fases del lanzamiento. 

Ahora MEGA sigue añadiendo nuevas funciones a sus servicios que los vuelven aun si cabe más atractivos. Acabamos de conocer algunas de estas futuras mejoras ya que ayer Kim Dotcom las anunció en su blog y las noticias han corrido como la polvora.

Según el polémico hacker MEGA podrá disponer de una mayor transparencia para los usuarios facilitando las descargas de los nuevos archivos.

Dentro de muy poco desde MEGA seremos capaces de bajar directorios completos manteniendo su estructura o también inmensos grupos de ficheros en un solo archivo Zip. Además en terminos de usabilidad desde MEGA se están planteando en remodelar la interface para hacerla aun más tractiva al usuario y más intuitiva. 

Otra de las mejoras más sonadas esta relacionada con el control y la transparencia con la que podremos controlar nuestra cuenta ¿Cómo se consigue esto? pues a través de la interface de MEGA en una especia de Timeline donde podremos ver las personas que se han conectado y la hora y el día. Todo con el fín de mejorar la experiencia de usuario ¿Se consigiran posicionar como los líderes indiscutibles?