MEGA se lanzará este viernes con 50GB gratis de almacenamiento

Para los que lleven tiempo esperando a ver lo que les tiene preparado Dotcom, ya saben, el fundador de Megaupload que fue cerrado por considerar que violaba varias leyes relacionadas con contenidos con derecho de autor, les cuento que este viernes será por fin el lanzamiento de MEGA, que es el sucesor del servicio anterior y del cual a cuentagotas nos van dejando ver detalles, detalles que nos parece que empiezan a revelar un completo servicio de segundas, que conseguirá no solo devolver al público que tenía antes a un buen servicio sino que habrá aprendido la lección para con los gobiernos.

MEGA

A través de su cuenta Twitter, Kim DotCom manda detalles sobre el servicio MEGA, y lo último que nos ha querido contar es que MEGA se lanzará este viernes con 50GB gratis de almacenamiento. Además ha mostrado los anuncios de radio que se emitirán dentro de la campaña de marketing promocional de su servicio, y que pueden ver en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, quizás lo más importante a destacar del nuevo MEGA son las posibilidades de privacidad de los archivos que se comparten, porque el cifrado RSA a 2048 bits será en realidad una opción que podremos activar con un solo click y sin coste. ¿A qué suena bien? Pues ya no quedan más que horas para ver al nuevo MEGA en acción. ¡Tengo unas ganas!

Más info | Twitter de DotCom