Megaworld: nuevos servicios multimedia de Megaupload

El popular servidor de hosting Megaupload acaba de ampliar su oferta de servicios con Megaworld, con interesantes novedades como Megalive para emitir video en Streaming, Megabox un nuevo servicio por el que podrás subir a la nube toda tu biblioteca musical para escucharla por streaming desde cualquier equipo. Además de otros servicios como Megapix.

Tras la retirada cada vez más acentuada de rapidshare en cuanto a proveedores de hosting de archivos, megaupload se ha posicionado como el primer referente en cuanto a este tipo de servicios en internet y como decimos a partir de ahora hará que te pienses si disponer de una cuenta de pago, ya que ofrece un abanico más amplio de posibilidades.

En cuanto a Megalive y si dispones de una cuenta premium podrás disponer de banda ancha para tus retransmisiones de video por internet. Podrás crear sesiones privadas o públicas para mostrar tus videos. Además de opciones interesantes como poder embeber directamente el código en tu página. También cuentas con una versión free como es habitual que te permitirá probarla gratuitamente.

Si necesitas un alojador para toda tu música Megabox es una buena solución para ti ahora mismo. Podrás crear listas de reproducción y compartirlas con tus amigos

Como puedes ver la idea se basa en megaupload, aunque con esta actualización ahora podrás compartir otro tipo de contenidos multimedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here