Las mejores aplicaciones de póker para iPhone e iPad

aplicaciones-poker-ipad-iphone

Los fanáticos de Apple y muchos usuarios habituales están felices con la llegada del nuevo modelo de iPhone.

Es evidente que los usuarios se están acostumbrando fácilmente al uso de dispositivos táctiles en el día a día, y es que son útiles para todo. Con el nuevo iPhone 5 por ejemplo puedes reconocer una canción que está sonando y no conoces el nombre, traducir textos en 36 idiomas diferentes o  disfrutar de Xbox SmartGlass en su pantalla Retina. Ya sabes que, hablando de dispositivos móviles, iPad e iPhone son los que actualmente tienen una mayor relevancia en el mercado.

Los desarrolladores se han puesto manos a la obra para cumplir con la demanda. Algunos de los juegos más descargados son los de cartas y entre ellos, el póker.

Por eso, hoy os hemos confeccionado una lista de las mejores aplicaciones para jugar al póker y así las puedas disfrutar en cualquier parte:

  • El líder es PokerStars, con las mismas opciones que el site en Internet está disponible para descargar desde la tienda de Apple, como siempre, sólo debes registrarte o usar tu cuenta existente. Podrás batirte con diferentes niveles de dificultad y disfrutar de PokeStars tal y como lo haces desde tu portátil.
  • La aplicación de Zynga, nacida de la red social Facebook, es una de las formas de jugar al póker online más populares a razón de contar con la base de usuarios que le viene de su experiencia en Facebook. Permite ubicar siempre amigos conectados y con ganas de apostar, con lo cual si eres activo en la red social no te faltarán compañeros.
  • Hover Poker de Jormy Games permite 22 participantes por mesa y jugar torneos de NL Holdem. Tiene un diseño y jugabilidad de las mejores en este sector. Es una aplicación sencilla, gracias a su forma de reparto de cartas entre los jugadores automatizado por la propia aplicación con lo cual es una buena opción.
  • Poker DealMaker ICM de TimeToDream es muy popular en la App Store porque es un sistema que deja saber a todos los jugadores saber cuánto dinero del pozo de premios les toca, fomentando la competitividad.

Son sólo 4, exacto. Son las mejores.

Ir arriba