Los mejores programas de radio para emprendedores

Ser emprendedor es un camino tan difícil como maravilloso, sobre todo cuando da resultados. Y aunque muchas veces podemos leer artículos y escuchar consejos de especialistas en la materia, en otras ocasiones es factible obtener mejores resultados a partir de considerar casos reales de personas que han apostado por esta industria antes que nosotros. Los programas de radio pueden ser una solución ideal, así que vamos a analizar los mejores de la actualidad.

RTVE (Radio Exterior): Programa La Lanzadera

Con la conducción de Yolanda Fernández, en este programa podemos encontrarnos con una serie de experiencias personales, un conocimiento mucho más profundo de lo que han tenido que pasar otros emprendedores nacionales en el pasado. Podemos encontrarlo tres veces en la semana: los lunes a viernes a las 06:30, los martes a sábado a las 01:00, y un resumen semanal los lunes a las 02:05.

Emprendedores radio España

Radio alma: emprendedores

Otra muy interesante y atractiva propuesta que tenemos por estos tiempos es la que realiza la Radio Alma 101.9 FM desde Bruselas. Estamos hablando de Emprendedores, un programa especialmente dedicado a esas personas entusiasmadas con sus proyectos empresariales o profesionales. Si quieres conocer herramientas de gestión, casos de éxito, y experiencias personales de expertos, no hay muchas salidas mejores.

COPE: La noche Sección emprendedores

Los emprendimientos se han vuelto tan comunes para los españoles, que incluso la COPE cuenta con un programa para todos los que apuestan por ellos. En este caso, podemos encontrarnos con una opción que se transmite todos los lunes a la madrugada, con tutoriales y consejos para quienes buscan conseguir el éxito con sus propios emprendimientos.

Emisora de radio online mundoemprende

Posiblemente la más altruista de las alternativas hasta aquí mencionadas. Con la emisora de radio online mundoemprende tenemos ante nosotros un programa semanal, todos los viernes de 12 a 13 horas, que de la mano Borja Pascual nos invita a conocer lo mejor del mundo emprendedor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here