Los diez mejores smartphones 4G para navegar

Ya habrás visto que muchas de las principales ciudades españolas cuentan con servicio de 4G para los usuarios, pero también es cierto que para poder aprovecharlos, tenemos que contar con un móvil que disponga de estos sistemas, y las opciones no son tantas como podríamos pensar. De todos modos, a continuación queremos enseñarte las diez que consideramos mejores, y en qué se diferencian sustancialmente unas de otras.

iPhone 5S: el preferido de los profesionales, destaca por su exclusividad, el sistema operativo iOS, sistemas de seguridad mediante huellas digitales y sincronización con otros productos de Apple.

Smartphones 4G 2014

Huawei Ascend P7: es uno de los pocos 4G que cuenta además con un sistema DualSIM.

Samsung Note 3: uno de los phablets más importantes del mercado, es perfecto para el trabajo en la oficina y realizar presentaciones gracias a su lápiz óptico, que permite tomar notas y compartir documentos en apenas segundos.

Nokia Lumia 1020: posee el sistema operativo Windows Phone 8.1 que incorpora el asistente de voz Cortana, además de una cámara de 41 MP, realmente espectacular.

BlackBerry Z30: un BlackBerry perfecto para separar las aplicaciones que pertenecen al ambiente laboral y las personales.

LG G3: la mejor pantalla del mercado, cuenta además con botones traseros en lugar de laterales para un manejo más depurado, y ofrece zoom en audio cuando se está grabando un video.

Sony Xperia Z2: posee funciones específicas de sonido al mejor estilo Walkman, además de que es completamente resistente al agua.

Samsung Galaxy S5: cuenta con reconocimiento de voz y de gestos, lo que nos permite desarrollar varias de sus funciones sin tocar siquiera la pantalla.

Motorola Moto G: excelente relación calidad/precio y Android puro en sus últimas actualizaciones.

ZTE Blade G: posee radio interna, y es perfecto para la creación y edición de documentos de texto, presentaciones y hojas de cálculo.

¿Con cuál de estos móviles te quedas?

Fuente: Semana