Memorari, sistema online de recordatorio de tareas

Memorari es un servicio basado en la web, que permite agregar y visualizar tareas pendientes por hacer, también conocidas como To Do. Además de las típicas acciones como agregar, editar y eliminar tareas, es posible configurar cierto tipo de alertas, para que seamos informados por diferentes medios, sobre las tareas que aún están pendientes sin hacer.

Por ejemplo, el proceso se divide en tres pasos: Primero hay que definir una fecha y una hora. Esto se hace por medio de unos controles sencillos de manipular. Después hay que seleccionar el método mediante el cual se nos avisará de la tarea, y finalmente hay que escribir el mensaje o tarea que se debe recordar. Tan simple y sencillo como eso.

memorari.gif

Se pueden recibir las notificaciones mediante un E–Mail, un SMS, o un mensaje a través de mensajería instantánea (AOL, Yahoo Messenger, MSN Messenger y ICQ). En el caso de seleccionar la opción del SMS, se debe especificar el número de teléfono así como la compañía de telefonía. Teóricamente el método funciona en muchos países, desde EU hasta India y Japón.

El problema es que no se especifica nada sobre si esto tiene costo para los usuarios, o si su número será usado para mandar publicidad. Como sea, hay países, como México, en donde el servicio de SMS simplemente no funciona. A pesar de estos inconvenientes, Memorari es una buena herramienta y además es gratuita, así que se puede aprovechar muy bien.

Enlace | Memorari
Vía | AppScout