Memoria Dual USB para compartir datos entre ordenador y móvil

SanDisk anuncia su primera Memoria Dual USB, con la que el usuario será capaz de compartir y guardar copias de seguridad entre dispositivos móviles y ordenadores.

Memoria Dual USB

Consiste en una memoria flash USB con un conector micro-USB y USB 2.0, diseñada para los usuarios de Smartphones y tabletas Android para facilitar el tránsito de contenidos de forma segura. Con esta nueva memoria flash el usuario podrá liberar espacio ocupado indebidamente en sus dispositivos móviles.

Otros métodos de transferencia de archivos se sirven de cables, aplicaciones o configuración inalámbrica, pero esta Memoria Dual USB para compartir datos entre ordenador y móvil, solo hay que conectar la memoria al dispositivo. Para su correcto funcionamiento, el dispositivo debe soportar el modo Plug and Play, es decir, ser capaz de conectarse a un ordenador sin necesidad de configuraciones a través de jumpers o software específico.

Para una gestión de contenidos más avanzada y fácil, SanDisk, pone a nuestra disposición la aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en Google Play, con la que los usuarios serán capaces de organizar mejor los archivos guardados en las memorias del teléfono, tanto interna como externa y además crear copias de seguridad que facilitarán la liberación de memoria del dispositivo.

Este dispositivo de memoria Dual USB, estará en el mercado español próximamente en sus versiones desde 16 GB a 64 GB.

 

¿Qué os parece? Como usuarios, ¿os sería útil esta memoria flash Dual USB?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here