Memoria USB en forma de Mini – se celebra su 50 aniversario

greenhouse_mini_50aniversario

El Mini es un automóvil que marcó una época durante los años 60 y aunque actualmente el modelo que se comercializa nada tiene que ver con su antiguo modelo, primero porque se produce bajo la compañía alemana BMW y no por BMC, el tamaño es algo más grande, pero no podemos resistirnos a quedarnos mirando cada vez que un modelo original cruza nuestras calles, por lo menos esto le pasa a un servidor.

Pues bien, la primera unidad fue presentada en el año 1959 durante el mes de agosto y como bien sabrás estamos en el mes de agosto del año 2009, así que el pequeño Mini está de aniversario, 50 años nada menos. Para conmemorar dicho evento, Green-House ha presentado una memoria USB con la forma del bólido y con una capacidad de 4GB internos.

Su puerto USB es retráctil y una vez lo tengamos conectado a nuestro ordenador que puede ser tanto Windows como Mac, las luces delanteras comenzarán a funcionar. Habrá 2 versiones disponibles como bien puedes observar en la imagen superior. Ambos en color rojo, pero uno con el techo rejo completamente y otro con la bandera del Reino Unido, para recordarnos cual es su origen.

Se pondrá a la venta a finales de este mes de agosto a un precio de 6980 yenes, unos 50€ al cambio.

Vía: PC Watch