Mensajería instantánea con msngr y Telefónica

El grupo suizo Myriad Group AG se dedica a crear software y dispositivos móviles para mantener en contacto diferentes comunidades, y en una de sus últimas novedades ha cerrado un acuerdo con Telefónica para llevar a diferentes partes de América Latina su aplicación de mensajería msngr. El objetivo es llevar la telecomunicación de alcance global de la empresa a nuevos horizontes de mercado, aprovechando la gran expansión en el mercado en desarrollo de América Latina.

Por su parte, Telefónica ha estado revisando las ofertas de distintos servicios OTT para mensajería instantánea y finalmente se han decantado por msngr, no solamente para ofrecer un servicio con valor agregado a sus usuarios, sino porque tiene una compatibilidad enorme con dispositivos de gama entrada y numerosas funciones de mensajería y contenido para que los usuarios de ‘feature phones’ puedan compartir y ampliar sus posibilidades de acceso a productos diferentes.

Fuente:  Geek
Fuente: Geek

¿Qué ofrece la mensajería instantánea de msngr?

La propuesta de msngr se apoya en una interfaz dinámica, muy original, fresca y fácil de usar. Los usuarios pueden navegar entre las distintas opciones aún sin tener demasiado conocimiento sobre programas de mensajería. Además es una aplicación de mensajería instantánea capaz de correr en todo tipo de teléfonos. Myriad se caracteriza por ofrecer servicios de conectividad a múltiples dispositivos, no necesariamente de gama alta.

Los feature phone, o teléfonos de gama entrada, son muy populares en mercados como el de América Latina e India porque tienen precios accesibles y características básicas. Msngr corre en estos teléfonos de forma rápida, fluida y estable.

Desde Telefónica están muy satisfechos con la alianza alcanzada ya que la mensajería instantánea es un servicio muy adoptado por los clientes de América Latina. Con msngr buscarán crear una experiencia distinta para conectar a los usuarios con familiares y amigos a la vez que mantienen la lealtad al consumidor en una región de gran nivel competitivo.