Mensajes autodestructivos en Twitter con la aplicación Xpire

Las redes sociales y los sistemas de mensajería se encuentran de moda en ambos casos, y por eso cuando aparecen aplicaciones que ofrecen respuestas en ambos sentidos, es muy difícil que no terminen siendo un éxito. En este caso queremos presentarte una como Xpire, que funciona permitiéndonos crear mensajes autodestructivos en Twitter de una forma rápida y sencilla.

¿Cómo crear mensajes autodestructivos en Twitter?

Si quieres entonces disponer de tus propios mensajes autodestructivos en Twitter, lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación Xpire directamente desde la tienda Google Play de Android, el único sistema operativo para el que se encuentra disponible este servicio, y ejecutarla de la misma manera que lo haces con cualquier otra app en tu smartphone.

Mensajes autodestructivos en Twitter

Lo primero que verás cuando quieras desarrollar tus mensajes autodestructivos en Twitter es que Xpire te va a pedir los permisos correspondientes de tu cuenta de la red social de microblogging, que obviamente debes aceptar, y no solo podrás utilizar esta función sino también las muchas otras que posee gracias a que funciona como un cliente de Twitter completo, más allá del hincapié en sus mensajes autodestructivos en Twitter.

Hecho todo lo anterior, para generar mensajes autodestructivos en Twitter tenemos que ir directamente al botón Create Self-Destructing Tweet y veremos que aparecerá un espacio en el que podremos acceder a un editor de texto normal y corriente para crear el tweet. La diferencia es que antes de enviarlo, podremos determinar cuándo se deberá publicar y su tiempo visible, que puede variar de un minuto a un mes completo.

Por supuesto, si queremos hacer uso de los mensajes autodestructivos en Twitter tenemos que ser prudentes pues cualquiera podría realizar capturas de pantalla y exponer lo que hemos publicado incluso cuando no hubiéramos querido que nadie más lo vea, pero aún así Xpire es una app más que interesante.

Descarga: Google Play