Metrikea, el google analytics del mundo real recibe inversión semilla

metrikea

Metrikea es conocido como la empresa que nos ofrece “el Google Analytics del mundo físico” y está ayudando ya muchos comercios a incrementar sus ventas y reducir costes.

¿Cómo lo hacen? Realizan un análisis del comportamiento de los clientes en las tiendas físicas. Para esto han desarrollado una tecnología propia basada en sensores y balizas, estos recogen todas las emisiones de onda que emiten los teléfonos móviles. Así podemos saber cuantas personas están dentro de cada tienda, zonas calientes, incluso quien vuelve, etc. Una idea genial que seguro que unida a la analítica real da mucho juego.

Metrikea ha realizado su primera ronda de inversión semilla en la que han participado el exdirector general de Indra, Ángel Lucio, y Sinensis Seed Capital, el fondo de inversiones de Bbooster, la aceleradora en la que ha participado Metrikea dentro de su la 7ª Edición de su programa de aceleración.

Entre sus clientes hoy podemos citar el centro comercial Plaza Norte en Madrid y en la fundación telefónica, Burguer King, Muebles Boom (que conocemos bien en Stackscale), etc.

fuente: loogic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here