-

Metro Social, cliente para Facebook en Windows 8

Si consideramos que Twitter ha lanzado hace no mucho tiempo su aplicación oficial para Windows 8 de modo nativo, es decir, que la ha desarrollado para el nuevo sistema operativo de Microsoft, y que no se tienen novedades de Facebook en este mismo sentido, la aparición de clientes para la red social más utilizada del mundo no viene nada mal, como en este caso Metro Social, que especialmente queremos recomendarte.

De este modo, entre las alternativas interesantes para consumir la red social en el nuevo sistema operativo Windows 8, Metro Social destaca por algunas cuestiones particulares, como por ejemplo su atractiva interfaz visual, que sobresale de otras apps semejantes por ser muy funcional y práctica, poniéndose a funcionar con sólo poner nuestros datos de Facebook.

Metro Social

Otra cuestión muy importante en estos casos, es que los desarrolladores de la aplicación, el estudio “Three Screen”, explica que su licencia que no tiene intención de utilizar nuestros datos de la red social con ninguna otra intención que poder permitirnos acceder al perfil, y visualizar las fotografías, los estados, y los feeds, entre todos los elementos clásicos de estas situaciones.

Una vez que visualizamos las fotografías, por ejemplo, tenemos la posibilidad de ver las mismas en pantalla completa o de forma tradicional, pudiendo llegar a las mismas opciones que en el Facebook tradicional que conocemos de Windows XP, 7 o Vista, como en el caso del “me gusta”, al agregar los comentarios, y demás.

Por otro lado, la sección de eventos es especialmente interesante, sobre todo si pensamos que la misma viene con un plugin incorporado, mediante el cual se relaciona de forma directa con los servicios de Google Maps, permitiéndonos ver las direcciones de todos los sitios a los que somos invitados. Tampoco podemos dejar de señalar las notificaciones, que nos aseguran de no perdernos de ninguna interacción, para hacer un completo cliente de redes sociales.

a3f56ac186835e0844f74b3a85f00106?s=96&d=mm&r=g
Augustohttp://www.incubaweb.com
Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. Web | Twitter | Google+

Lo último...