Microsoft anuncia que Kinect no requerirá de conexión 24 horas

Microsoft sigue apostando a los cambios y en este caso los accesorios de la empresa como Kinect no van a necesitar de la conexión total con la consola para poder funcionar a la perfección, una de las polémicas más avivadas en la red social, que finalmente han modificado.

Hoy volvemos a hablarte de nuevo del mundo de las consolas, y sobre todo de los cambios que se están produciendo por parte de las marcas punteras del mercado con las cuales nos encontramos en realidad con cosas de última hora precisamente por las críticas recibidas por parte de los usuarios en redes sociales y en el mundo online. La verdad es que es uno de los tantos cambios que aunque ellos no reconozcan han modificado por las críticas, así ha sido.

kinect-xbox oneLa verdad es que dejando de lado el hecho de las razones por las cuales se haya hecho el cambio, me da la impresión de que en realidad es muy positivo que Microsoft anuncia que Kinect no requerirá de conexión 24 horas, ya que por la dichosa cámara de Kinect hemos escuchado casi de todo, sobre todo que nos espía. Así que ahora Microsoft rectifica, y en este caso elimina esa opción, con lo que en XBox One vas a tener lo mismo que en XBox 360. Cuando quieras conectar Kinect para usarla lo haces, y cuando no, no. Todo seguirá igual. Para el bien de muchos. ¿Qué te parece la noticia que nos acaban de dar? Yo desde luego creo que esta nueva generación de consolas será en realidad la de todos nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here