Microsoft apuesta por el modelo del alquiler de su nuevo Office

Probablemente para muchos la idea de hacer suscripciones de los programas que más utilizan no tenga demasiado sentido. Al fin y al cabo es un dinero que se les va de forma mensual o anual y que no les deja nada físico, es decir, nada en propiedad. Sin embargo, parece que el modelo de suscripción está en pleno auge, y no iban a ser los de Microsoft los que se quedasen atrás. Y ahora con la presentación de su nuevo suite de programas la ofrece, con unos precios de 100 euros al año para los suscriptores normales que pueden instalar en hasta 5 equipos, y de 80 euros por cuatro años para estudiantes universitarios. ¿Suena bien? Pues ahora te contamos más del asunto.

oFFICEEn realidad los planes de suscripción de microsoft permiten almacenar los documentos creados con cualquiera de sus programas mediante el disco local, de tal manera que si dejásemos de pagar la licencia de suscripción nos encontraríamos con que no se pierde ningún archivo, aunque por aquel entonces podremos solamente leerlos.

Hay algunas opciones que vienen como extra con las suscripciones y que podrían interesar frente a la compra del producto. Se trata de un regalo de 20 GB extras de almacenamiento online y 60 minutos en llamadas con Skype. ¿Qué les parece la idea? Aunque sigo pensando que de momento y más en el caso de Office mejor la compra, parece que hacen lo imposible por convencernos de la suscripción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here