Microsoft Arc Touch Bluetooth, un ratón de diseño para Windows 8

Microsoft presentó un nuevo ratón de diseño, se llama Microsoft Arc Touch Bluetooth y es la versión mejorada del antiguo Arc Touch lanzado en 2010. El ratón funciona sin cables gracias al protocolo Bluetooth 4.0, solamente es compatible con ordenadores y tablets corriendo el Windows 8.

El diseño moderno del ratón permite curvar el cuerpo principal para funcionar de una manera más ergonómica. Si lo aplanamos es mucho más fácil de transportar. La parte superior tiene dos almohadillas táctiles, hacen las veces de rueda y utilizan la tecnología BlueTrack, de esta forma se garantiza el funcionamiento correcto del ratón en casi cualquier superficie.

Fuente:  Microsoft
Fuente: Microsoft

Precio y características

El Microsoft Arc Touch Bluetooth es un nuevo ratón con diseño exclusivo. Se vende por 55 euros en diferentes tiendas especializadas y a través de las tiendas oficiales de Microsoft. El diseño alargado y plano se puede arquear para ponerse en marcha. El ratón no comenzará a funcionar hasta que no se encuentre en esta posición.

El tacto del dispositivo es cómodo, los botones son agradables y responde de manera muy positiva a las pulsaciones. La almohadilla reemplaza la rueda tradicional, la respuesta táctil es fina y precisa. En ciertos momentos puede resultar un poco difícil hacerse con los controles de esta nueva herramienta, pero nos permite movernos al lugar deseado aún cuando estemos leyendo un documento o navegando por la red.

El nuevo Microsoft Arc Touch Bluetooth está diseñado específicamente para tablets y ordenadores con Windows 8. Las versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft no son compatibles con el ratón. Una vez que lo compremos, el ratón requiere que lo sincronicemos y emparejemos al equipo.

El ratón funciona con dos pilas triple A, la autonomía es cercana a los 6 meses. Fácil de conseguir, con un precio accesible y un funcionamiento con lo mejor de la tecnología, es una opción excelente para usuarios que necesiten el uso de ratones tradicionales en PC y portátiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here