Microsoft baja drásticamente el precio de su tableta Microsoft Surface RT

Microsoft Surface RTHacer caso omiso de los comentarios que tiene la red cuando se anuncia la presentación de un nuevo producto, y seguir yendo a lo suyo como marca cuando ya está en el mercado y se siguen sin alcanzar las expectativas de ventas deseadas puede acabar siendo fatal para las empresas, pero bueno, en este caso tengo que decir que se lo han buscado. Porque antes de que tuviésemos foros, redes sociales y demás lugares en los que ellas puedan monitorizar la marca entendiendo lo que el usuario realmente pide, bueno, pero ahora, es más cabezonería que otra cosa. Y las consecuencias empieza a sufrirlas ahora MIcrosoft con su tableta Microsoft Surface RT, la cual no ha alcanzado prácticamente ninguno de los objetivos propuestos por la compañía.

Y es que son varios los problemas de la Microsoft Surface RT en el mercado, empezando claro está por pretender competir a nivel de Apple, con un precio astronómico, en plena época de crisis y con un sistema operativo que a pesar de ser nuevo y muy innovador respecto al anterior,no acaba de arrancar. Lógicamente la factura ha sido cara, y hoy sabemos que Microsoft se ha decidido a bajar de forma drástica el precio de su tableta Surface RT.

Nada menos que 150$ de un solo golpe es lo que ha caído el precio de las versiones de sus tablets, y ahora la básica Microsoft Surface RT de 32GB sale por $349.99, mientras que la de 64 GB cuesta en el mercado 449,99$, cifras ahora si mucho más ajustadas y competitivas en el mercado. Eso sí, si la quieres completa, es decir, con el teclado que propone la propia marca tendrás que añadir 100$ más, ahí si que no ha habido rebaja.