Microsoft distribuye Windows 7 con un fallo crítico que impide que se inicie

Windows_7_pub

Microsoft está trabajando en un fallo en Windows 7 que provoca que el ordenador en el que está instalado no pueda arrancar el sistema. El problema afecta todas las versiones RTM de Windows 7 de 32 bits.

El fallo se reproduce cuando se intenta poner en marcha el ordenador después de que el sistema se haya visto obligado a reiniciar, operación que no se completa, ni siquiera por actuación manual del usuario. El error no tiene lugar durante la carga en una pantalla negra; simplemente, el sistema no arranca.

El problema parece ser que se reproduce si la configuración de la BIOS indica al sistema que entre en modo de ahorro de energía, modo de hibernación o suspensión, en modo de reposo al pulsar el botón de encendido, o bién cuando se está ejecutando con un idioma que incluye carácteres de doble byte, como los orientales.

La solución pasa por arrancar el sistema mediante Windows Preinstallation Environtment desde el disco de Windows 7. De todas formas, desde Microsoft ya están proporcionando soporte mediante un parche para evitar que el problema se reproduzca en el futuro.

A todo esto, ahora podría ser una buena ocasión para saber si RTM significa Release To Manufacturing (versión lista para que los fabricantes de ordenadores e integradores de sistemas prueben el software y busquen incompatibilidades) ó si RTM significa Release to Market (versión lista para comercializar) y si hay diferencias entre ambas versiones.

En cualquier caso, estas cosas ocurren con un nuevo sistema operativo, es inevitable. Démosle una oportunidad a Windows 7.

7 Comentarios

  1. Yo se lo he instalado a un compañero de trabajo en su portátil y afortunadamente todavía no le ha pasado.

    Esperemos que no le toque a él el cuelgue :)

  2. […] FUENTE […]

  3. El error solo se le presenta a los que no tienen las opciones de ahorro de energia habilitadas en su BIOS. tambien uscedia con vista y son algunas tarjetas madres que se les presenta el inconnveniente.

  4. Ps a mi ya me está pasando este problema , la mía es de 64 bits … Creía que era alguna dll pero ps no,que se puede hacer respecto a este problema???

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here