Microsoft espera resultados muy positivos de sus tabletas Surface

Lo cierto es que las ventas de Microsoft en el mundo tablets han dejado mucho que desear para la propia compañía y los analistas de esta. Sin embargo, parece que en Redmon reina el optimismo y se consigue creer en realidad en esa tableta que es la suya, con la nueva generación de Microsoft Surface.

Pese a que con las nuevas estrategias de Apple, los precios de la Microsoft Surface son realmente elevados, lo cierto es que la compañía pone ahora todo su empeño en hacer de Windows Phone su mejor experiencia, y probablemente la adquisición de la parte relativa al mundo smartphone de Nokia, junto con el lanzamiento de tablets de esa gama haga mucho al respecto. Aunque de momento, esto son suposiciones, y no sé si en realidad dan para tanto como para poder decir que las cifras que maneja Microsoft sean cuanto menos reales.

microsoft-surface

Puede que Microsoft tenga preparada una estrategia oculta que desconocemos para las tablets Surface. O puede que la compañía piense precisamente en la nueva estrategia integral con la gama Lumia para respaldar estos datos. Pero desde luego, desde un punto de vista objetivo y con el mercado tal y como lo conocemos a día de hoy, en realidad veo que la compañía de Redmon se ha más bien tirado de la moto. Y es que la inversión que planean realizar en campañas de marketing y exposición de las tabletas supera con creces la de la campaña anterior, llegando a duplicarla. Hablamos de  405 millones de dólares frente a los 241 millones anteriores.

Yo creo que de momento, no era ese el camino, porque veo difícil que los recuperen. Pero ellos sabrán…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here