Microsoft lanza un vídeo oficial del unboxing de su XBox One

Microsoft sigue dando que hablar con su nueva generación de consolas, la Xbox One, y en este caso nos sorprende por haber colgado en Youtube un vídeo oficial de su unboxing de la nueva generación de consolas.

Hoy volvemos a hablar de nuevo de ella, de la XBox One. Aunque lo hemos dicho muchas veces, y creo que lo sabemos casi todo de ella, a pesar de que aún falten unas cuantas semanas para su lanzamiento, que en principio será como sabes en diciembre si es que no cambian las cosas, para los que tendrían ganas de saber más de ella y verla en acción, en este caso la gran marca nos ha mostrado parte de ella, porque en este caso nos vamos a meter en el mundo del vídeo.

xbox

Microsoft lanza un vídeo oficial del unboxing de su XBox One, y en este caso puedes echarle un vistazo a lo que te traemos a continuación, en el siguiente enlace que te dejamos y que han publicado, por si no te habías enterado antes en la página oficial de Youtube de la marca. Me parece sin duda que tenemos que echar un vistazo a fondo, porque al menos podemos ver cómo será el packaging, que también es una opción más a tener en cuenta.

Lo cierto es que a mi me ha parecido una buena opción que hayan filtrado esta información sobre la XBox One sobre todo cuando en realidad la opción de Sony, la Playstation 4 viene también pisando fuerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here